El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Fiad, expresó su "amplio repudio" a los acontecimientos de público conocimiento ocurridos en las instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy.

"Desde la UCR expresamos nuestra solidaridad y nuestro renovado compromiso centenario, de ser un partido político que está al servicio de las libertades y la plena vigencia de los derechos", enfatizó Fiad, al tiempo que se pronunció a favor del "pronto esclarecimiento" de lo sucedido.

Por su parte, el presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, exteriorizó su contundente repudio a los hechos acontecidos en la Facultad de Ciencias Agrarias y rechazó terminantemente los dichos vertidos por autoridades de la Universidad que compararon esta situación con la "Noche de los Bastones Largos" y llamó a "no utilizar con fines políticos y oportunistas" lo ocurrido. "Esperamos que esto se aclare a la brevedad".

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales