Elecciones 2019

La juventud radical ratificó su compromiso con el proyecto político de Cambia Jujuy

LGSM, 09 de Mayo de 2021

En Libertador Gral. San Martín se llevó adelante este domingo el Plenario de la Juventud Radical del Departamento Ledesma.

Del mismo participó la militancia de la región, el presidente provincial de la JR Adriano Morone y referentes provinciales como Gisel Bravo, Matías Rivera y Leandro Morales entre otros, además de Maxiliano Espinoza, referente la JR local. De igual forma se hicieron presentes los Intendentes, de Libertador General San Martín, Oscar Jayat; de Fraile Pintado, Iván Poncio y de Caimancito, Daniel Gurrieri, como así también la vicepresidenta del Comité y Diputada Nacional, Gabriela Burgos.

En el encuentro se puso énfasis en el apoyo y la defensa de las gestiones municipales y provincial de Cambia Jujuy, asumiendo los jóvenes radicales el compromiso de cara a las próximas elecciones de llevar el mensaje del gobierno de la provincia y de su proyecto de transformación a cada rincón de la provincia.

El Presidente de la Juventud Radical, Adriano Morone, convocó a los jóvenes radicales a "ser el motor de la campaña electoral de este año y a cuidar el único de proyecto de futuro que hay en la provincia que es el que encabeza Gerardo Morales".

Por su parte, la Vicepresidente del Comité Provincia, Gabriela Burgos, puso de relieve las distintas políticas que puso en marcha el actual gobierno provincial, como las vinculadas a la educación y la producción, llamando a toda la militancia a trabajar para continuar por ese camino.